Páginas para colorear de princesas gratis en línea e imprimibles - Disney Magic Artist

Páginas para colorear de princesas gratis en línea e imprimibles - Disney Magic Artist


Disney.com ofrece las páginas para colorear en línea más avanzadas a través de su versión en línea GRATUITA de Magic Artist. Las niñas pueden crear su propia escena eligiendo primero un fondo y luego agregando elementos que incluyen princesas, príncipes, arbustos, carteles y otros elementos para completar la escena. ¡Incluso puede agregar texto! Una vez que su escena está completa, puede colorearla en línea o imprimirla y colorearla con crayones y marcadores.

La versión en línea ofrece hermosos controles, pistas de sonido y animaciones divertidas. ¿No eres fan de las princesas? No se preocupe, hay páginas para colorear para Mickey y sus amigos, Mickey y sus amigos Sports, Toy Story, Cars y Lilo y Stitch.

Disney también ofrece un creador de tarjetas en línea, creador de calendarios, juegos, video y sets de juego. Los sets de juego son hojas imprimibles que con un poco de corte, cinta o pegamento, se convierten en molinetes y marionetas de papel. Pueden imprimirse en color o Dibujos para colorear en línea en contorno blanco y negro para que su hijo pueda colorearlos por sí mismo. Hay muchos personajes disponibles en las marionetas de papel, princesas y villanos, por lo que su pequeño puede usar su imaginación y representar sus escenas favoritas o crear las suyas propias.

Para los niños mayores, también está Magic Artist Extreme, donde encontrará más páginas para colorear, crear un calendario y tarjetas, pero con más opciones. Todas estas actividades son perfectas para prepararse para un viaje a Disneyland o Disney World, como una actividad para una fiesta de princesas, un inserto para una bolsa de golosinas o simplemente para divertirse un poco en Disney durante los largos días de verano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *